Encuestas

Hoy en día se necesita más que nunca conocer la opinión de los clientes de un servicio o asociados a una institución. Organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y académicas, de prestación asistencial, etc. requieren una evaluación y retroalimentación permanente para sus procesos de mejora, detección y corrección de errores.

Por el método tradicional esto se realiza por medio de formularios en papel y personal ad-hoc que debe entregar y retirar los formularios, luego se debe cargar las respuestas en una base de datos para el posterior procesamiento.

SIGETEC pone a disposición de sus clientes un servicio de Diseño, Hosting y Procesamiento de ENCUESTAS basadas en la web.

Por medio de dicho servicio nuestros clientes pueden enviarnos sus especificaciones (las preguntas a responder por los encuestados) y la lista de clientes o asociados a encuestar (si la encuesta es cerrada).

Nuestros especialistas diseñarán la encuesta de acuerdo con las especificaciones del cliente, la encuesta será disponibilizada por medio de la web y enviadas las invitaciones para completar la encuesta, con recordatorios periódicos si es necesario.

Una vez finalizado el período de recepción se procesará la encuesta y se entregará el informe al cliente.

Contáctenos en:

Argentina (Buenos Aires): encuestas@sigetec.com.ar

Un consultor especializado se pondrá en contacto para informarle las distintas opciones y los costos aproximados para el proyecto.