Consolidación de medios

Día a día se desarrollan nuevos medios de almacenamiento para satisfacer los requerimientos cada vez mayores de capacidad y velocidad de acceso al mismo tiempo que decrece el costo por unidad.

Si bien el dispositivo de almacenamiento principal de un equipo informático aún sigue siendo el disco duro, a lo largo de los años una serie de medios fueron ocupando el lugar del almacenamiento secundario, para transporte y copias de seguridad.

Diversos medios magnéticos (diskette, zip, cinta magnética) y ópticos (CD-R, CD-RW), han ocupado este lugar y con el transcurso del tiempo y la obsolescencia del equipamiento y su renovación posterior los mismos han dejado de ser accesibles para las nuevas computadoras.

SIGETEC ofrece un servicio de Consolidación de Medios que le permitirá conservar (en mejores condiciones de accesibilidad y con un menor uso de espacio físico) la información contenida en sus antiguos medios de almacenamiento.

Contáctenos en:

Argentina (Buenos Aires): consolidacion@sigetec.com.ar

Un consultor especializado se pondrá en contacto para informarle las distintas opciones y los costos aproximados para el trabajo.